Cambios y Devoluciones

 Política de Cambios, Cancelaciones y Devoluciones

No se aceptan cambios o devoluciones de artículos cuyo empaque original haya sido violado.

Es responsabilidad del cliente el negarse a recibir la mercancía en caso de que ésta presente daños visibles de cualquier naturaleza ya sea en su empaque o su contenido.

Una vez recibida la mercancía dañada, los costos de envío para la devolución de la misma corren por cuenta del cliente.

Todos nuestros productos cuentan con garantía, la garantía aplica sólo para defectos de fabricación.

En caso de solicitar un cambio de mercancía en pedidos ya entregados, deberá ser por un monto igual o mayor al de la compra original, debiendo devolver la mercancía en su empaque original, sin haber sido usado (no deberá presentar manchas, roturas, abolladuras o deterioro alguno). Así mismo deberá liquidar el flete por los gastos que llegue a generar la entrega.

 

Cancelaciones

 

En caso de cancelación por causas imputables al cliente, la orden será cancelada y reembolsada íntegramente, dentro de los plazos establecidos por ACaballo sin responsabilidad alguna para la empresa.

 

En caso de que la mercancía haya sido enviada al domicilio del cliente; adicional a la penalización por concepto de cancelación, se cobrará el costo del flete. Éste último se descontará directamente del monto a reembolsar al cliente.

 

En caso de no contar con disponibilidad de inventario, se podrá llegar con un acuerdo entre el cliente y la Empresa para la reposición de su mercancía estableciendo tiempos de entrega, en caso de no llegar a ningún acuerdo la orden será cancelada y reembolsada íntegramente, dentro de un plazo de 8 a 30 Días Naturales, sin responsabilidad alguna para la empresa.

 

ACaballo se reserva el derecho a cancelar pedidos realizados con cualquier método de pago cuando la empresa lo considere pertinente, sin responsabilidad alguna para la empresa.

 

Reembolsos. 

Los reembolsos se efectuarán dentro de un plazo de 8 a 30 días hábiles, contados a partir de la solicitud formal de cancelación por parte del cliente.

  

Devoluciones

Solamente ofrecemos cambios del mismo valor o mayor a su compra, no contamos con devoluciones de dinero. 

Nuestra póliza para cambios dura 30 días. Si pasan 30 días desde el día de su compra, desafortunadamente no podemos ofrecer un cambio. 

Para completar su devolución, necesitamos una prueba de su compra (Ticket)

Solamente reemplazamos artículos que se encuentren nuevos con etiquetas, cualquier eventualidad con su mercancía, envíe un correo a admin@acaballo.mx y una vez que haya recibido respuesta, envíe su articulo a la siguiente dirección:

 Vialidad Arroyo de la Plata 16, Colonia Centro, Guadalupe Zacatecas, CP 98600

El cliente es responsable de pagar los costos de envío en cualquier cambio de mercancía, exceptuando en el caso de que nosotros enviemos el producto equivocado.